Bienvenida

“En el pensamiento científico siempre están presentes elementos de poesía. La ciencia y la música actual exigen de un proceso de pensamiento homogéneo.”
Albert Einstein

Como Director de la Escuela de Ciencias, me es grato darles la más cordial bienvenida a esta Unidad Académica reconocida a nivel estatal y nacional.

Ofertamos las licenciaturas en Computación (Nivel 2 de CIEES), Física (Nivel 2 de CIEES) y Matemáticas.

Nuestra Escuela se caracteriza por formar jóvenes con alto nivel de competencia, espíritu de investigación científica, críticos y éticos, apoyados por una planta académica competente, comprometida y en actualización permanente.

Asimismo, motivamos a nuestros estudiantes a participar en el desarrollo científico y tecnológico a través de la investigación básica y aplicada; integrar redes científicas a nivel local, regional y nacional, divulgar la ciencia y tecnología, implementar programas y proyectos de intervención en los sectores público, privado y social, asesorar y/o capacitar a la población universitaria y externa en el campo de las ciencias; acciones que sumadas con actividades culturales y deportivas inciden en la formación integral de nuestros jóvenes.

¡ Ven y se parte de nuestra comunidad científica!

M.C. Rubén López González
Director de la Escuela de Ciencias

Deja un mensaje